Ascenso de Sportivo Alberdi “A”

El club Sportivo Alberdi “A” ascendió a la División de Plata tras jugar el torneo Aniversario organizado por A.RO.FU.SA (Asociación Rosarina de Fútbol de Salón). El club de Zona Norte presentó dos líneas de Primera División, inferiores (C-20), y dos Primera Femenino en el torneo Aniversario.

El equipo de calle Araoz terminó la temporada con una cifra de 45 goles a favor, y recibió 34 goles en contra. Tras haber ganado 4 partidos y haber perdido 2, “El León de Alberdi” terminó segundo en la tabla general y consiguió el ascenso directo a la próxima categoría de la liga AROFUSA.

En cuanto a los jugadores, el máximo goleador de la Primera es Guido Cambiaso con 15 tantos siendo así, el segundo goleador del campeonato.

PLANTILLA

CAMBIASO GUIDO
MARTINS PABLO
SANGUINETI BRUNO
OKSENTUK NERY
DE LA HUERTA GONZALO
BILLORDO GUIDO
CASANOVA NICOLAS
RIOS RODRIGO
OLGUIN EMANUEL
DALLA RIVA RENE
GOMEZ LAUREANO
ZAMORA NICOLAS

INDUMENTARIA DEPORTIVA


TEMPORADA 2019

1° FECHA

En su debút en la liga, el conjunto de Zona Sur se enfrentaba frente a Cuba Libre. Fue victoria de Sportivo por 11 a 3, los goles fueron de Gonzalo Pereyra x3, Guido Cambiaso x3, Nicolas Casanova, Lautaro Fernandez, Franco Scarpetta, Nery Oksentuk y Rodrigo Ríos.

2° FECHA
En la segunda fecha, “El León” tropezaba frente a uno de los favoritos para ascender. Cayó frente a Central Cordoba “B” por 9 a 3. Los goles fueron obra de Guido Cambiaso x2 y Nery Oksentuk.

3° FECHA
FECHA LIBRE

4° FECHA
Tras haber sacado tan solo 2 puntos de 6 posibles. El conjunto de Alberdi debía empezar a ganar para soñar con los primeros puestos. Es así como venció por 14 a 10 a Godoy “B” en un partidazo. Los tantos fueron firmados por Guido Cambiaso x5, René Dalla Riva x4, Gonzalo Pereyra x2, Andres Lopez, Nicolas Casanova y Lautaro Fernandez.

5° FECHA
Sportivo Alberdi no podía conseguir regularidad en el Torneo Aniversario, a falta de 3 fechas los de zona norte, volvían a caer frente a Central Córdoba “A” por 7 a 6. Los goles fueron de Guido Cambiaso x3, Rodrigo Ríos x2 y Lautaro Fernandez.

6° FECHA
Llegaba la penúltima fecha y estaba obligado a ganar, así fue como venció a Godoy “A” en un apretado 3 a 2. “El León de Alberdi” empezaba a soñar con el ascenso directo. Los goles fueron de Guido Cambiaso, Franco Scarpetta y Gonzalo Pereyra.

7° FECHA
Ya en la última fecha del Torneo vencio con superioridad a Carriego por 8 a 3 y logro el segundo puesto de la Primera “C”. Los goles en el ultimo partido fueron de Franco Scarpetta x4, Gonzalo Pereyra, Guido Cambiaso, Lautaro Fernandez y Alan Diaz.

 

¡FELICITACIONES Y ÉXITOS EN LA NUEVA CATEGORÍA!