Domingo de definiciones

En la Copa de Campeones se juegan las finales de Inferiores y de la Rama Femenina. Mientras que en el Torneo Finalización se disputan los Cuartos de Final también de Inferiores. A continuación, daremos un breve repaso por todos los partidos a disputarse:

Copa de Campeones

El certamen llega a su fase final y hoy es un día definitorio para conocer a los nuevos vencedores de la copa que reúne a todos los campeones del año. Cabe destacar que los partidos se disputaran en cancha de Banco Nación (Bv. Rondeau 2932)

En C-17 se ven las caras nuevamente Rosario Central y Newell´s Old Boys a las 14:00hs. Al término se disputa la revancha de la final del Torneo Preparación en C-17 Femenino, Rosario Central  frente a Meso Futsal. Luego veremos la final de la categoría C-15 en donde chocan Social Zona Sud frente a Newell´s Old Boys. A las 19:00hs Universidad busca su cuarto título en el año frente a Rosario Central. Por último y cerrando el día, en la categoria C-20 veremos otra revancha del Torneo Finalización, Sportivo Rosario se mide ante Social Zona Sud.

La tarde de Futsal promete partidazos con revanchas, alegrías  y emociones por conocer a los nuevos Campeones.

Torneo Finalización

En el torneo mencionado transitamos los Cuartos de Final de todas las categorías de inferiores masculinas. Algunos partidos ya se disputaron y otros faltan disputarse en el estadio Multifunción.

En el primer turno a las 10:00hs Meso Futsal vencio a Perez Ciudad por 13 a 1 en C-13. Al término del partido, el equipo de la ciudad vecina, Meso Futsal, superó a Francisco de Godoy por 9 a 2 en la categoría C-17. A las 13:00hs se juega el partido de C-15 entre Meso Futsal y Nueva Era “Blanca”. Luego por la categoría C-17, se enfrentan Cuba Libre vs Perez Ciudad a las 14:30hs y Velocidad vs Saladillo a las 16:00hs. Por último, Argentino se mide ante Cuba Libre a las 17:30hs en la categoría C-13.

En la primera masculina ya se conocen los rivales de las Semifinales: Sportivo Rosario se mide ante Rosario Central y Velocidad y Resistencia choca frente a Perez Ciudad. Mientras que en la rama Femenina Banco Santa Fe se clasificó a la final junto a Sporivo Alberdi “A”. En la C-17 Femenina Cuba Libre y Francisco de Godoy buscaran obtener el título de la categoría.