NEWELL’S 2015

En el año 2015 el femenino de Newell’s Old Boys logra el Bicampeonato en el Torneo de A.RO.F.U.SA.

TORNEO PREPARACIÓN

En los play off derrotó en 4° de final a Velocidad y Resistencia y en semifinal a Sociedad Libanesa. En la final se enfrentó con Horizonte. Dicho encuentro se jugó en el Estadio de Banco Nación y fue triunfo de Newell’s por 9 a 5 para llevarse el título.

REPITIERON EN EL TORNEO ANIVERSARIO

En 4° de Final, superaron a Politécnico y en semifinal a Sociedad Libanesa, dos históricos de la categoría. En la final, el rival fue Suderland. El encuentro se jugó en el Estadio de Banco Nación y fue victoria de Newell’s por 11 a 3.

GOLEADORAS

Con más de 250 goles, el rojinegro fue el equipo que más goles convirtió durante el año. Las goleadoras leprosas fueron Paula Sánchez con 79 y María Eugenia Ramírez con 74 goles.

Ramírez y Sánchez, las goleadoras leprosas

LEPROSAS DE SELECCIÓN

Las jugadoras María Eugenia Ramírez y Melody Giovana, formaron parte del plantel de Selección de Rosario en el Argentino de Selecciones Femeninas, que se disputó en la provincia de Mendoza en el 2016.

SELECCIÓN ARGENTINA

En el año 2008 se disputaba el 1° Campeonato Mundial Femenino de Futsal en Cataluña. La selección Argentina realizaba en la provincia de Mendoza, una preselección de jugadoras para integrar la lista definitiva que luego viajaría al mundial. En esa preselección fue citada la goleadora y figura leprosa María Eugenia Ramírez.