Club Atlético Rosario Central

Dirección:  Avellaneda y Genova Rosario-Santa Fe

En el año 2006, Emiliano Trombetti, hoy entrenador de algunas categorías, arranca el Futsal canalla, solamente con Primera y Reserva. Durante muchos años Rosario Central jugó en la segunda categoría del torneo buscando el ascenso. Recién en el año 2013, con el cambio de entrenador, luego de dos torneos el equipo logró el tan ansiado ascenso.
Para poder militar en la “A” se necesito crear una tira completa de inferiores. Durante ese proceso, además se crea la división femenino. En la actualidad el club cuenta con 12 Categorías: Primera “A”, Primera “B”, Primera Femenino, Femenino C-13, Femenino C-17, Senior y toda la tira de Inferiores, de C-9 a C-20. Todas las categorías están coordinadas por Iván Rivoire

Categorías:

Formativas: C9–C11–C13
Inferiores: C15–C17–C20
Primera: Rosario Central “A” y “B”
Mayores: Senior “A”
Primera Femenino: Rosario Central “A”
Inferiores Femenino: C-13–C-17

Datos de la Institución:

El Club Rosario Central se ubica en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).
Su dirección especifica es Bv. Avellaneda Bis y Genova
Es uno de los dos clubes grandes de Rosario en lo que el Fútbol refiere. Este es su deporte principal, teniendo como deportes secundarios a Futsal, Fútbol Playa, Básquet, Volley, Hockey, Patín entre otros.
Cuenta con más de 60.000 socios y una cancha con capacidad de 41.000 espectadores.
Además gracias a su posición, que se ubica en frente del río Paraná, tiene una playa privada denominada “El caribe Canalla”
El club fue fundando un 24 de diciembre de 1889

Escudo

Camiseta