Universidad

Dirección:  Moreno 460 Rosario-Santa Fe

Esta actividad  representa a la UNR desde 1975 en competencias y campeonatos locales, nacionales e internacionales.  A lo largo de su historia en este deporte, ha cosechado gran cantidad de títulos en los diferentes niveles.
Ha participado en 2 Mundiales Universitarios (Joao Pessoa, Brasil 2000 y Novi Sad, Serbia 2010). Obtuvo el 3 puesto en mundial de Clubes en Mirni (Rusia) y el primer y tercer  puesto en el  Panamericano en la ciudad de Mendoza 2004 y Uruguay 2005 respectivamente.
Es el equipo Universitario más ganador de la Historia en Argentina a nivel local, nacional y universitario. 1 Título Panamericano, 6 Ligas de Honor, 29 Torneos Locales, 1 Copa de Campeones, 1 Copa de Campeones. Asimismo a aportado gran cantidad de jugadores y técnicos a los seleccionados de Santa Fe y Argentina.
Actualmente y desde el año 2008, compite en la Asociación Rosarina de Futbol, siendo el equipo que más títulos ha obtenido en la categoría primera y tercera división. En el último torneo A.RO.FU.SA Universidad “A” logró un nuevo campeonato, y UNIVERSIDAD “B” ascendió a la División de Oro. Ambos equipos en la máxima categoría de Futsal rosarino.
Si hablamos de la categoría femenino, fue creado en el año 2019, y en su primer año salieron Campeones del torneo Preparación.

Categorías:

Primera: Universidad “A” y “B”
Femenino: Universidad “A”

Datos de la Institución:

La Universidad Nacional de Rosario se ubica en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe (Argentina).
La dirección especifica del gimnasio UNR es Moreno 460 entre Urquiza y Tucuman.
El equipo UNR no es un club, es un grupo de estudiantes representando a una facultad.
El gimnasio de UNR cuenta con una cancha de parque techada con tribunas, y un gimnasio.

Escudo

Camiseta