Provincial 2014

En la 2° edición de la Copa AROFUSA jugada en 2014, el Club Atlético Provincial se consagraba Campeón.

La campaña al título tuvo difíciles rivales como la eliminación en Cuartos de Final del campeón del año anterior Velocidad y Resistencia. En serie muy pareja que se definió en el alargue.

En Semifinales el derrotado fue Federal, también en una dura serie que se definió luego de ida y vuelta en el alargue. En la final Provincial desplegó su mejor juego derrotando a Nueva Era por 5 a 0 logrando el título.

El plantel campeón

ARRIBA (Jugadores de izq a der) : Marcos Trinidad – Manuel Oro – Miguel Potenza – Nicolás Lazarte – Marcelo Abreu – Maximiliano Torres – Nicolás Berardo. 

ABAJO (Jugadores de izq a der): Lucas Bianchi – Luciano Navarrete (Capitán) – Martín Bianchi – Ezequiel Crer – Nahuel Bolaño – Manuel Martínez y Gino Ballarini.

El cuerpo técnico estaba liderado por Facundo Berardo (Entrenador) , Matías Berardo (asistente)  y Alexis Zuker (Preparador Físico)

Su Mejor Jugador

Era Marcos Trinidad arquero histórico de nuestra liga, con pasos en Selección de Rosario y Selección Argentina.

Fue integrante del último plantel campeón de Rosario en 2002 del Torneo Argentino de Clubes y estuvo en el proceso de pre selección argentina para el Mundial Paraguay 2003.